Os trasladamos el último acuerdo que ha firmado la Administración Sanitaria y las Organizaciones Sindicales presentes en Mesa Sectorial el pasado 2 de octubre que ya os avanzábamos en la noticia del 3 de octubre.

Desde TECNOS Canarias os trasladamos nuestro desacuerdo con esta línea de actuación, ya que se trata de un documento que consideramos insuficiente para resolver los problemas reales que afectan al Servicio Canario de Salud y a sus profesionales.

Desde TECNOS creemos que se queda sólo en un “manual de buenas intenciones”:  no se detallan las formas en la que se van a llevar a cabo estos acuerdos y que, a priori, lo único que se debaten son propuestas y no soluciones efectivas y reales.

TECNOS Canarias estará atento a todos y cada uno de los puntos expuestos con el fin de exigir su cumplimiento y no vamos a permitir esta línea de actuación. Estaremos vigilantes a cualquier movimiento que se realice en Mesa Sectorial que pueda vulnerar los derechos de los Técnicos Superiores Sanitarios.

Consulta el acuerdo EN ESTE ENLACE.