NUESTRA ORGANIZACIÓN

TECNOS es un Sindicato Nacional de Técnicos y por tanto representa los intereses de este colectivo profesional.

En 2020 se crea con el fin de iniciar el camino de la representación de nuestro colectivo en aquellos foros donde se negocian o acuerdan las bases de nuestro futuro profesional.

En España los Técnicos deciden su futuro en el día a día. En la mayoría de los Hospitales son los propios Técnicos quienes negocian en los foros adecuados, de otra forma no existe futuro y la historia lo demuestra.

Nuestro sindicato, tiene como único fin el “Técnico”, cualquier ámbito relacionado con nuestra profesión, su relación laboral, social, y otros campos de interés son para nosotros la actividad principal.

Asesoría laboral y administrativa

En TECNOS contamos con profesionales con contrastados conocimientos y dilatada experiencia que pueden ayudarte ante dudas o problemas laborales y administrativos. Además contamos con los gabinetes de abogados que mejor conocen tanto nuestra profesión como los problemas inherentes a ella.

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, ponte en contacto con tu delegado sindical o dirígete a la delegación más cercana.