Os informamos que el Servicio Extremeño de Salud (SES) convocará 1.354 plazas de diversas categorías antes de final de año. Dichas plazas corresponden a las ofertas públicas de empleo (OPE) ordinarias de 2018, 2019 y 2020, así como, sobre todo, de la oferta de empleo adicional para el año 2019. Se espera que los exámenes se realicen entre la primavera próxima e inicios del verano

Como ya mencionamos en noticias anteriores, y como novedad para estas oposiciones, todo el procedimiento administrativo se realizará a través del Nuevo Portal del Candidato del SES, un sistema informático que precisará el uso del certificado digital, obligatorio para presentarse a estas oposiciones, a un concurso de traslado o a una bolsa de trabajo. No se registrarán en ventanillas las solicitudes de los que aspiran a ganar alguna de las plazas que se ofertan, pues todo se hará vía telemática.

Os mantendremos informados sobre las convocatorias para Técnicos Superiores Sanitarios del SES que salgan próximamente.