En relación al Servicio Extremeño de Salud, se ha anunciado en la web de convocatorias de empleo público que el próximo jueves 9 de septiembre de 2021 comenzará a funcionar el nuevo Portal del Candidato para oposiciones del SES. A través de dicho portal, se realizará el proceso completo de inscripción en convocatorias de procesos selectivos desde la introducción de sus datos, subida de documentación, creación, firma, pago y registro de su solicitud telemática, presentación de alegaciones, consulta de notas y listados, aportación de documentación de la fase de concurso, y elección de plazas.

Será necesario que los usuarios se den de alta de manera previa a poder realizar cualquier solicitud o inscripción en algún proceso selectivo, para lo que se necesitará tener instalado un Certificado Electrónico reconocido que esté en vigor. Podrá usarse uno de los siguientes:

Podrás acceder al nuevo Portal del Candidato una vez este haya empezado a funcionar a través de esta página: https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal

Puedes obtener más información y obtener el Manual de Usuario a continuación: