En relación al Servicio de Salud del Principado de Asturias, se ha publicado la Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se modifican las bases que rigen la convocatoria de solicitud de reconocimiento del nivel correspondiente, período ordinario, del desarrollo profesional para el personal sanitario de los grupos C y D y personal no sanitario de gestión y servicios del Servicio de Salud del Principado de Asturias convocado por Resolución de 26 de agosto de 2021 (BOPA de 3 de septiembre de 2021).

Se acuerda la apertura de un nuevo plazo de solicitudes de 20 días hábiles para la presentación de solicitudes. Las que fueron presentadas en el primer plazo establecido se tendrán por presentadas, no obstante los profesionales que deseen presentar una nueva solicitud podrán hacerlo en el nuevo plazo previsto en la presente resolución. Para poder llevar a cabo nueva solicitud es necesario que previamente solicite la anulación de la primera solicitud mediante escrito dirigido a la Gerencia donde presta servicios.

Contra esta resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Salud, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, conforme a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.