La Secretaría General de la Federación Andaluza de Técnicos (FATE) reclama la figura del Coordinador Técnico del puesto de cargo intermedio en el Área de Radiología del Hospital La Inmaculada situado en Huércal Overa (Almería), en aplicación del nuevo decreto de cargos intermedios del SAS donde se reconoce esta figura (Decreto 132/2021, de 6 de abril). Para ello, ha presentado un escrito dirigido a la Dirección Gerencia/Dirección de Enfermería de dicho hospital, donde expone que:

• Se tiene conocimiento de la vacante de Coordinación Técnica de Área de Radiología de este centro sanitario.
  • El Decreto 132/2021, de 6 de abril, donde se regula el sistema de provisión de puestos directivos y cargos intermedios de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y se establece la competencia compartida en materia del régimen estatutario y la formación del personal que presta servicios en el sistema sanitario público.
  • El anexo II sobre puestos de trabajo de los centros sanitarios del Servicio Andaluz con la consideración de cargos intermedios que establece la Coordinación de Técnicos.

Podéis consultar el escrito presentado en este enlace.