Desde TECNOS os informamos sobre las nuevas resoluciones que hemos recibido de ACSA (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía) de las actividades docentes de las categorías de LABORATORIO y DOCUMENTACIÓN SANITARIA, por lo que estos cursos serán puntuables en el resto de bolsas de otras comunidades además de en Andalucía.

Estos cursos están disponibles desde la fecha que se especifica en la tabla, y se podrán realizar mediante la nueva plataforma de docencia (https://docencia.sindicatotecnos.es). Podréis acceder a ella con el mismo usuario y contraseña que utilizabais en la antigua plataforma, y el funcionamiento seguirá siendo el mismo, es decir, una vez dentro, aparecerán los cursos ya hechos anteriormente en el apartado ‘Historial’, y se podrá matricular en las nuevas actividades acreditadas desde el apartado ‘Matrícula’.

El resto de actividades que no se encuentran acreditadas a día de hoy, podrán solicitarse desde nuestra antigua plataforma de docencia (http://fatedocencia.info).

Las nuevas actividades docentes acreditadas son las siguientes:

Estas actividades, junto a las anteriormente acreditadas, tienen un límite de alumnos por convocatoria, según nos indica la Agencia de Calidad, por lo que los alumnos se podrán matricular en las mismas, siempre y cuando la opción de «compra» se encuentre habilitada.

Os seguiremos informando conforme se nos vaya notificando el resultado de actividades que se encuentran actualmente en proceso de acreditación.