En relación a la OPE del Servicio Andaluz de Salud, tal y como ya se había anunciado, informaros que las plazas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de las convocatorias de 2018, 2019 y 2020 se han unificado en solo una. En la OPE de 2020, se ofertarán un total de 4.374 plazas. A estas se le sumarán las oposiciones ya aprobadas de los años 2018 y 2019, lo que haría el total de las 11528 plazas ofertadas. En la siguiente tabla, os indicamos el total de número de plazas ofertadas en las siguientes categorías:

El proceso de concurso-oposición comenzará una vez finalizados los concursos de traslados que actualmente están en vigor para el personal con plaza fija. Finalizado este proceso, se publicarán las resoluciones de las distintas convocatorias para las categorías designadas.

Recordamos que en el apartado Formación de nuestra web ofrecemos los temarios para las oposiciones de Técnicos Especialistas Sanitarios, administrativos y celadores. Además, la inscripción para nuestra Plataforma E-learning de preparación para las oposiciones continúa abierta. Podéis inscribiros en este enlace.

Os adjuntamos la información completa de cada convocatoria a continuación: