En relación a la bolsa convocada por la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria «Dr. Negrín», se ha publicado la Resolución de la convocatoria 3190 (675/2021) por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y la Lista Provisional en el marco de la convocatoria para la constitución de la lista de empleo supletoria de la categoría de T.E. de Dietética y Nutrición.

Se otorga un plazo de 3 días hábiles (publicada el 1 de marzo) para que las personas aspirantes admitidas puedan presentar las reclamaciones que estimen contra los resultados provisionales de la baremación.

Contra la exclusión en el proceso selectivo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan, o bien potestativamente recurso de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente.

Para obtener la Resolución completa puedes acceder aquí: Canarias Dr. Negrín T.E. de Dietética y Nutrición