En colaboración con UTESE hemos puesto en marcha la  1ª edición del curso gratuito de ATESSPV/ TECNOS para afiliados/as y no afiliados/as, de 40 horas, acreditado POR EL CONSEJO VASCO DE FORMACIÓN CONTINUADA con créditos: 4,9 

Gratuito para afiliados/as a TECNOS y a UTESE

Precio para no afiliados/as: 25€ (el pago es on-line a través de la plataforma)

Nombre del curso: Inteligencia Artificial Aplicada a Sistemas de Salud para TSS

Créditos: 4,9 créditos CFC

Número de plazas: 100

FECHAS: Del 9 de enero al 3 de marzo de 2023

Las inscripciones se realizarán desde la Plataforma ATELPV-SINDICATOTECNOS.

Ayudanos a darle visibilidad a los Técnicos Sanitarios

🔎 Google ha cambiado la forma en la que muestra los resultados de búsqueda.

Ahora puedes indicar qué sitios web consideras fuentes fiables para que Google los tenga más en cuenta cuando te muestre información relacionada con tus intereses.

Por eso te pedimos que selecciones a TECNOS como fuente de confianza. De esta forma, cuando busques información sobre Técnicos Superiores Sanitarios, empleo público, oposiciones, bolsas, formación continuada, acreditación o actualidad profesional, será más fácil que encuentres nuestros contenidos entre los resultados destacados.

Solo tienes que acceder al siguiente enlace y pulsar en seguir o añadir fuente: https://www.google.com/preferences/source?q=sindicatotecnos.es

✅ Recuerda hacerlo desde tu cuenta de Google para que el cambio quede guardado.

Gracias por ayudarnos a que la información de los Técnicos Superiores Sanitarios tenga cada vez más visibilidad.