Estamos donde siempre, luchando por los derechos de los trabajadores y las categorías profesionales que representamos TODO EL AÑO. Los sindicatos de clases, que aparecen cual “Guadiana” cada 4 años en año electoral, untados de subvenciones estatales y con fotos y pasquines, que son solo eso, pasquines de sindicalismo de baja intensidad que cubre expedientes mínimos de lucha sindical. Todo lo arregláis con firmas y 4 personas en las puertas de los hospitales.

Estábamos en el proceso de resoluciones finales de grupo B ante el TSJA, que concluyó el 18 de abril de 2022. Con los de esta foto, nos reunimos el 28/10/2021 y NO tienen intenciones del reconocimiento del grupo B de los TSS. Sí, en cambio, para Enfermería, pero no para TSS. Además, son los que han defendido el NO reconocimiento de los TSS ante nuestra demanda en el TSJA.

Estamos con la demanda en el Tribunal Supremo en contra de esa Carrera Profesional que habéis firmado, y con la indecencia de criticar unos días más tarde por uds. mismos. Los propios firmantes, sois conocedores de ese mal acuerdo, que solo vale de cara a este año electoral. Mal acuerdo para las PI y para los laborales de APES que, supuestamente, ya son SAS. 

Estamos presentando y registrando el apercibimiento de actuaciones jurídicas en el caso de las retribuciones de los TSS respecto al complemento de destino.

Estamos en fase de impugnación de las OPE 2022 de SAS y APES por la denominación de Técnicos Especialistas, que desde 1995 ya son TSS. De la unificación de las plazas de TSIDyMN, ya que no existe Medicina Nuclear con especialidad técnica.

Estamos demandando las plazas de Supervisores de Enfermería en los centros de apoyo al diagnóstico y tratamiento, que no salen como Coordinadores en contra de lo regulado en el Decreto 132/2021 de 6 de abril de cargos intermedios del SAS.

Estamos ganando en el TSJA, el reconocimiento de los trabajadores de APES como “indefinidos no fijos”, único sindicato que lo ha llevado hasta sus últimos términos, y que ya son reconocidos por las diferentes gerencias.

 Recordad dos fechas:

ELECCIONES ANDALUCÍA, JUNIO 2022

ELECCIONES SINDICALES, FEBRERO 2023

TODO ENCAJA

Ante todo lo expuesto, nosotros nos hacemos la pregunta:

¿Dónde estáis ustedes siempre?

Como en todas las elecciones, ¿vais a liberar a TSS con dinero público? YA NO ENGAÑÁIS A NADIE