En relación al proceso de integración de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias (APES) en el Servicio Andaluz de Salud (SAS), os informamos de lo que se trató en la séptima reunión, la cual tuvo lugar el 16 de noviembre, con la Viceconsejería en referencia, tanto al Decreto de extinción, como al orden que se va a seguir en el proceso de integración.

En la citada reunión, la Viceconsejería ha asegurado que se van a estudiar y considerar todas las alegaciones que los sindicatos han realizado al decreto de disolución de las APES el cual, según indican, en este momento está en trámite de audiencia. Además también han comunicado que se han acortado los plazos para que todo esté listo para el 31 de diciembre de 2021.