Servicio Gallego de Salud
Servicio Gallego de Salud

En relación al Servicio Gallego de Salud se ha publicado la Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el procedimiento de acceso a los grados I a IV de la carrera profesional correspondiente a la convocatoria del año 2021.

No será preciso acreditar documentalmente el cumplimiento de los requisitos, al ser información que está en poder de la Administración, salvo en caso de que el comité o subcomité de evaluación así lo requiera expresamente.

Cada profesional deberá cubrir la solicitud de reconocimiento de grado en modelo normalizado, a la cual se accederá siguiendo las instrucciones que se establecen en el anexo I de dicha Resolución.

El plazo para la presentación de las solicitudes se iniciará el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el 31 de enero de 2022 (incluido).

La solicitud de reconocimiento de grado deberá dirigirse al área sanitaria o entidad en la que la persona interesada preste servicios. Cuando esté en una situación distinta a la de activo, dirigirá su solicitud al área sanitaria o entidad en la que tenga su plaza reservada.

Resolución Servicio Gallego de Salud Carrera Profesional