Como ya comunicamos anteriormente, desde TECNOS, el sindicato de Técnicos Superiores Sanitarios, queremos ayudar a la población de La Palma en estos difíciles momentos, pues entendemos que la labor de los profesionales sanitarios debe traspasar el ámbito hospitalario. Por este motivo, nuestra organización sindical aprobó una partida presupuestaria para la compra de productos de primera necesidad.

Ayer, 13 de octubre, parte del equipo de TECNOS se trasladó hasta La Palma para gestionar la compra y entrega de dichos productos. Esta mañana el equipo ha estado en el almacén Cash Diplo, de la cadena de supermercados Spar, donde se encuentra una gran parte de los artículos encargados. A continuación se ha desplazado hasta Tazacorte, donde ha formalizado el pago de los productos.

En estos momentos el equipo de TECNOS se está desplazando hacia Los Llanos, una de las poblaciones más afectadas por las erupciones volcánicas, para hacer entrega de una parte de la mercancía. El resto de artículos serán entregados a lo largo del día de hoy, 14 de octubre.

Podéis ver a nuestra compañera en el almacén Cash Diplo en el siguiente vídeo.

Seguiremos expectantes el desarrollo de la situación de La Palma para estar junto a la población y sus necesidades.