Desde TECNOS entendemos que la labor de los profesionales sanitarios debe traspasar el ámbito hospitalario más allá de la cobertura asistencial. Es por ello que TECNOS inició conversaciones con el Cabildo Insular para conocer de primera mano las necesidades de la población de La Palma, para aprobar una partida presupuestaria de ayuda de primera necesidad. Ya durante la pandemia, aprobó una ayuda presupuestaria para compra de material de protección del personal sanitario, con una partida de 10.000,00 €.

Nuestro colectivo profesional, solidario donde se hace necesaria la labor de ayuda a la población, de nuevo ante semejante catástrofe natural, en la medida de sus posibilidades aprueba una partida para la compra de artículos de primera necesidad, trabajando con los supermercados Spar y responsables del Cabildo Insular.

Seguiremos expectantes el desarrollo de la situación de La Palma para estar junto a la población y sus necesidades.