En relación a la Oferta de Empleo Público del SAS correspondiente a las convocatorias 2016, 2017 y al proceso extraordinario de estabilización, un total de 348 profesionales de diversas categorías han optado a obtener plaza fija tras la finalización del plazo de toma de posesión de dicha OPE. Estas plazas han quedado libres al no ser ocupadas, por distintas circunstancias, por los profesionales que las habían obtenido en el concurso-oposición y que se ofertan ahora a los candidatos que les siguen en el listado. 

Esta medida, regulada en el artículo 61.8 de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, ha sido tomada por primera vez por el Servicio Andaluz de Salud con el objetivo fundamental de estabilizar al mayor número de profesionales posible y continuar mejorando las condiciones laborales de dichos profesionales. 

Para las categorías de Técnicos Superiores Sanitarios se han ofertado 12 plazas para T.E. en Radiodiagnóstico, 8 plazas para T.E. en Radioterapia y 4 plazas para T.E. en Anatomía Patológica.

Puedes obtener más información y consultar los nombramientos de las categorías ya publicadas a continuación: