En relación al Instituto Catalán de la Salud (ICS), se ha publicado la Diligencia del Tribunal Calificador de la convocatoria específica del proceso selectivo para proveer plazas básicas de la categoría de Técnico/a Especialista de Grado Superior Sanitario en Anatomía Patológica y Citología.

Una vez analizadas y resueltas las alegaciones presentadas por los aspirantes contra determinadas preguntas del cuestionario del examen y contra la plantilla con las respuestas correctas del 1er. ejercicio (test) y del 2º. ejercicio (supuestos prácticos) correspondientes a la 1ª. prueba de la oposición de la convocatoria de referencia, el Tribunal acuerda aceptar las alegaciones presentadas sobre el 1º. ejercicio de la 1a. prueba (test), anulando la pregunta núm. 11, núm. 18 y núm. 23. Y aceptar las alegaciones presentadas sobre el 2º. ejercicio de la 1a. prueba (supuestos prácticos), Anulando la pregunta núm. 129.

Se abre un plazo de 10 días hábiles, del 06/09/2021 hasta el día 09/17/2021, ambos inclusive, para que los interesados ​​que consideren que hay un error en la puntuación publicada en los anexos de esta diligencia puedan formular, a estos efectos, las alegaciones correspondientes.

Puedes consultar los el listado de puntuación y el resto de la información aquí: