Desde TECNOS queremos recordaros que a partir de hoy, 1 de julio, ya podéis solicitar los Lotes de Cursos de hasta 25 créditos de las categorías de Imagen para el diagnóstico y Medicina Nuclear, Laboratorio Clínico y Biomédico, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico y Documentación y Administración Sanitaria en nuestra Plataforma de Docencia.

Los afiliados podrán elegir los cursos de una de las categorías mencionadas hasta llegar a un máximo de 25 créditos de esa categoría, creando así su lote personalizado. Hay dos vías para acceder a los lotes de cursos:

• Mediante el menú principal de la plataforma, pulsando en la opción “Lotes de cursos”:
  • Mediante los banners que encontraréis en los distintos apartados de la web:

Todos los cursos incluidos en esta oferta están acreditados por ACSA, Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, de manera que cuentan con créditos válidos para todas las bolsas de otras Comunidades Autónomas de España. Las nuevas actividades docentes que se han incorporado o se incorporarán en nuestra plataforma de docencia en el mes de julio, no se podrán seleccionar dentro de estos lotes (curso 2150 de Laboratorio «2150 MICOPLASMAS. MYCOPLASMA PNEUMONIAE, UROGENITALES Y SUS DETECCIONES» y curso 1150 de Imagen para el diagnóstico «PROTOCOLOS ECOGRÁFICOS ESPECÍFICOS. PATOLOGÍAS MUY GRAVES»). En el caso de querer realizar un segundo lote, este no podrá realizarse hasta acabar el primero. La afiliación deberá mantenerse hasta la finalización de los mismos.

El importe total del lote es de 250 euros, y pueden solicitarlo los que sean afiliados al sindicato. Aquellos que no lo sean, podrán seguir disfrutando de hasta un 20% de descuento por elegir como máximo un total de 4 cursos. Las personas que deseen afiliarse pueden hacerlo a través del apartado Afiliación de nuestra web.

Estos lotes no tienen carácter retroactivo, es decir, aquellos que hayan seleccionado cursos antes del día de hoy, 1 de julio, y quieran hacer un lote cuando salga la oferta, no podrán incluir el o los cursos seleccionados antes de esta fecha en dicho lote.

Los cursos para poder seleccionar los lotes se encuentran disponibles en la plataforma de docencia. Para cualquier duda al respecto puedes escribir al correo docencia@sindicatotecnos.es o llamar al número de teléfono 616 23 09 69.

Esta oferta será válida hasta el 31 de diciembre de 2021.