Ayer, día 13 de mayo tuvieron lugar las elecciones sindicales en el Hospital de Puente Genil, donde FATE ha obtenido un total de 25 votos. En cuanto a los resultados obtenido, el total de votos de cada uno de los sindicatos representados son los siguientes:

Con los resultados obtenidos y expuestos en la anterior tabla, FATE va a contar con un delegado en este hospital, a tan solo cuatro votos de conseguir un delegado más. Cabe destacar que, debido a la pandemia, ha habido un aumento en la plantilla de la especialidad de enfermería, lo que también ha influido en los votos recibidos por SATSE y UGT.

Desde FATE nos gustaría destacar el respaldo de los profesionales del Hospital de Puente Genil, y también agradecer a nuestros delegados, Miguel Dorado y Erika Prados, el gran trabajo realizado.