En relación al borrador de la propuesta para la nueva baremación de la Bolsa Única del Servicio Andaluz de Salud, que será presentado mañana, jueves 29 de abril, en la Mesa Sectorial de Sanidad, FATE/TECNOS ha realizado un escrito dirigido a la Dirección General de Profesionales para exponer su total desacuerdo ante las modificaciones que plantea.

Podéis consultar el escrito presentado a continuación:

Negociaciones-sobre-bolsa-unica-Mesa-Sectorial-de-Sanidad-Andalucia._pages-to-jpg-0001-1

En tiempos de crisis deben ser, tanto los agentes sociales como representantes de los trabajadores y la administración, los que faciliten el acceso al trabajo y la formación de los profesionales, estableciendo mecanismos que feliciten su integración en el mercado laboral, con unos costes económicos acordes a la situación de pandemia y crisis que actualmente está sufriendo la población española, y más concretamente, la andaluza.

Por lo anteriormente expuesto, solicitamos que están demandas sean tenidas en cuenta, con el fin de dar cobertura a los profesionales en aras de una formación académica y formativa de calidad, además del reconocimiento de los servicios prestados.

Os mantendremos informados con las decisiones que se tomen y las actuaciones que realicemos al respecto.