En relación a la OPE de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, se han publicado las Resoluciones de 2 y 9 de febrero y de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para las provisiones de vacantes de Técnico/as Especialistas de Radiodiagnóstico y Técnico/as Especialistas en Medicina Nuclear de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

  • Técnico/as Especialistas de Radiodiagnóstico: 203 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 5 plazas vacantes por el turno de promoción interna.
  • Técnico/as Especialistas de Medicina Nuclear: 3 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 2 plazas vacantes por el turno de promoción interna.

La solicitud de participación en este proceso selectivo se tramitará mediante medios telemáticos, a través de la plataforma existente en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es), siguiendo las instrucciones que figuran en la misma, siendo necesario disponer, para ello, del correspondiente certificado digital. La tasa de participación es de 25 €. Sin embargo, con carácter general, el importe de la tasa será minorado en un 10 % al utilizarse en este proceso exclusivamente medios telemáticos.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (a partir del 23 de febrero) y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado. Si fuera inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil. En caso de no haber día equivalente en el mes siguiente a la publicación, el plazo finalizará el último día del mes siguiente al de publicación de la convocatoria.

Puedes consultar las resoluciones a continuación: