Este miércoles 13 de enero, TECNOS acudió a la concentración que tuvo lugar frente al edificio del Gobierno del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El motivo fue la protesta por la posible externalización de algunos servicios en el Hospital Militar, cuya reapertura parcial es inminente según ha anunciado el Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.
Este hospital se inaugurará oficialmente al final del mes de enero, aunque no se descarta su apertura antes de este acto debido a la evolución de la pandemia y a la exposición ante la «tercera ola» del virus Covid-19. Las reivindicaciones han tenido lugar cuando se ha hecho pública la posibilidad de externalizar los servicios de dicho hospital, además del desconocimiento sobre el personal que va a tener o cómo se va a llevar a cabo la selección de los profesionales que van a trabajar en dicho centro a pesar de encontrarse tan próxima la fecha de apertura.
TECNOS ha denunciado en la concentración la posibilidad de externalización de determinados servicios así como la falta de información al respecto.
🔎 Google ha cambiado la forma en la que muestra los resultados de búsqueda.
Ahora puedes indicar qué sitios web consideras fuentes fiables para que Google los tenga más en cuenta cuando te muestre información relacionada con tus intereses.
Por eso te pedimos que selecciones a TECNOS como fuente de confianza. De esta forma, cuando busques información sobre Técnicos Superiores Sanitarios, empleo público, oposiciones, bolsas, formación continuada, acreditación o actualidad profesional, será más fácil que encuentres nuestros contenidos entre los resultados destacados.
Solo tienes que acceder al siguiente enlace y pulsar en seguir o añadir fuente: https://www.google.com/preferences/source?q=sindicatotecnos.es
✅ Recuerda hacerlo desde tu cuenta de Google para que el cambio quede guardado.
Gracias por ayudarnos a que la información de los Técnicos Superiores Sanitarios tenga cada vez más visibilidad.




