Desde TECNOS os informamos que, estamos comenzando a recibir resultados de algunas de las acreditaciones solicitadas a ACSA (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía), por lo que estos cursos serán puntuables en el resto de bolsas de otras comunidades además de en Andalucía.

Estos cursos se encontrarán disponibles a partir del 1 de enero de 2021 y se podrán realizar mediante la nueva plataforma de docencia (https://docencia.sindicatotecnos.es). Podréis acceder a ella con el mismo usuario y contraseña que utilizabais en la antigua plataforma, y el funcionamiento seguirá siendo el mismo, es decir, una vez dentro, aparecerán los cursos ya hechos anteriormente en el apartado ‘Historial’, y se podrá matricular en las nuevas actividades acreditadas desde el apartado ‘Matrícula’.

El resto de actividades docentes que no se encuentran acreditadas a día de hoy, podrán solicitarse desde nuestra antigua plataforma de docencia (http://fatedocencia.info).

Las actividades acreditadas de las que dispondremos a partir del 1 de enero por especialidades son:

Estas actividades tienen un límite de alumnos por convocatoria, según nos indica la Agencia de Calidad, por lo que los alumnos se podrán matricular en las mismas, siempre y cuando la opción de «compra» se encuentre habilitada.

Os seguiremos informando conforme se nos vaya notificando el resultado de actividades que se encuentran actualmente en proceso de acreditación.