Servicio Riojano de Salud

En relación a la Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, se convoca el procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de carrera y desarrollo profesional del personal al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Riojano de Salud.

Dicha Resolución resuelve aprobar las convocatorias para los años 2018 y 2019 del procedimiento de reconocimiento de los grados I, II, III y IV en el período ordinario del sistema de carrera y desarrollo profesional del personal de las Instituciones Sanitarias del Servicio Riojano de Salud, entre el que se incluye personal funcionario de carrera y personal estatutario en algunas de las categorías del Servicio Riojano de Salud.

Los que deseen solicitar el grado I, II, III, o IV de desarrollo profesional, deberán presentar la solicitud telemática en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución (hasta el miércoles 2 de diciembre). Estas solicitudes deben ser presentadas mediante el acceso a la página web http://riojasalud.es siguiendo las instrucciones que se establecen en la misma. También podrá acceder a la aplicación mediante usuario y contraseña.

Una vez enviada la solicitud, los solicitantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para remitir a la Dirección de Recursos Humanos los documentos acreditativos de aquellos que datos que se requieran.

Contra la presente Resolución se podrá interponer un recurso potestativo de reposición ante la Presidencia del Servicio Riojano de Salud en un mes o un recurso contencioso-administrativo en dos meses.

Puedes consultar la Resolución aquí: Desarrollo profesional La Rioja