En relación a la bolsa de trabajo del Servicio Aragonés de Salud, se ha publicado la Resolución del 6 de noviembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se dispone la ampliación del plazo de presentación de solicitudes a los establecidos en las Resoluciones de 8 de octubre de 2020, por las que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de diversas categorías del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para TÉCNICO SUPERIOR DE ANATOMÍA PATOLÓGICA, TÉCNICO SUPERIOR DE LABORATORIO CLÍNICO, TÉCNICO SUPERIOR DE RADIODIAGNÓSTICO, TÉCNICO SUPERIOR DE RARIOTERAPIA Y TÉCNICO SUPERIOR DE MEDICINA NUCLEAR, en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

El plazo de presentación de solicitudes se amplia hasta el día 30 de diciembre de 2020, incluido este.

Contra la presente Resolución podrá interponerse un recurso de alzada ante la Consejería de Sanidad en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación (28/10/2020 al 28/11/2020).

Puedes consultar la resolución aquí: Resolución Aragón

Esta noticia está relacionada con esta noticia anterior: BOLSA ARAGÓN: Convocatoria para T.E. de Radiodiagnóstico, Radioterapia, Anatomía Patológica, Medicina Nuclear y Laboratorio