En relación a la OPE 2016-2017 del Servicio Andaluz de Salud, se ha publicado en BOJA las Resoluciones del 14 de octubre de 2020 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se corrigen los errores de la Resolución del 29 de septiembre del 2020 y se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de ADMINISTRATIVO/A por el sistema de acceso libre y de promoción interna.

En el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (hasta el 04/11/2020), aquellas personas aspirantes que han superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de Petición de centro de destino de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

Aquellas solicitudes de Petición de centro de destino actualmente registradas se conservarán, sin perjuicio del derecho de las personas aspirantes a presentar nueva solicitud Petición de centro de destino que anulará la anterior.

Puedes consultar la corrección de las Resoluciones a través de estos documentos: