Se publican en el BOA Nº 141 del jueves 23 de julio de 2026 las siguientes resoluciones por categorías:
TSS Laboratorio de Diagnóstico Clínico
RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2026, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Técnico/a Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico de la Comunidad Autónoma de Aragón.
VER RESOLUCIÓN EN PDF / VER ANUNCIO EN EL BOA
TCE
RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2026, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, de la Comunidad Autónoma de Aragón.
VER RESOLUCIÓN EN PDF / VER ANUNCIO EN EL BOA
Grupo Administrativo
RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2026, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría del Grupo Administrativo de la Función Administrativa, de la Comunidad Autónoma de Aragón.
VER RESOLUCIÓN EN PDF / VER ANUNCIO EN EL BOA
Grupo Auxiliar Administrativo
RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2026, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría del Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa, de la Comunidad Autónoma de Aragón.
VER RESOLUCIÓN EN PDF / VER ANUNCIO EN EL BOA
Las plazas vacantes que se especifican en los anexos de estas Resoluciones, que se publicará en la página web del Servicio Aragonés de Salud en la dirección: https://www.aragon.es/-/tecnico/a-superior-de-laboratorio-dediagnostico-clinico.-traslados-2026.-servicio-aragones-de-salud , pudiendo solicitarse, por orden de preferencia, las plazas vacantes que se ofertan en la presente convocatoria, así como aquellas que proceda acumular por la aplicación del sistema de resultas, que resulten vacantes en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón tras la obtención de nuevo destino por los participantes que fueran titulares de las mismas, salvo las que deban ser amortizadas por estar sometidas al proceso de reordenación y aquellas que, sin ser objeto de amortización, sean susceptibles de reasignación poblacional. La acumulación y adjudicación de las plazas a resultas se realizará de forma automática y simultánea a la adjudicación del resto de las plazas.
PLAZO Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”. Si el último día del plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
La presentación y firma de solicitudes se realizará exclusivamente por vía telemática mediante certificado digital o Cl@ve permanente con registro de nivel avanzado, y, en todo caso se utilizará la vía telemática, en los trámites de presentación de solicitudes, aportación de documentación, desistimiento de solicitudes y presentación de alegaciones, utilizando exclusivamente medios electrónicos, y garantizándose, en caso necesario, el acceso y disponibilidad de los medios tecnológicos precisos.
🔎 Google ha cambiado la forma en la que muestra los resultados de búsqueda.
Ahora puedes indicar qué sitios web consideras fuentes fiables para que Google los tenga más en cuenta cuando te muestre información relacionada con tus intereses.
Por eso te pedimos que selecciones a TECNOS como fuente de confianza. De esta forma, cuando busques información sobre Técnicos Superiores Sanitarios, empleo público, oposiciones, bolsas, formación continuada, acreditación o actualidad profesional, será más fácil que encuentres nuestros contenidos entre los resultados destacados.
Solo tienes que acceder al siguiente enlace y pulsar en seguir o añadir fuente: https://www.google.com/preferences/source?q=sindicatotecnos.es
✅ Recuerda hacerlo desde tu cuenta de Google para que el cambio quede guardado.
Gracias por ayudarnos a que la información de los Técnicos Superiores Sanitarios tenga cada vez más visibilidad.



