El Tribunal Calificador ha publicado la diligencia con la plantilla definitiva y resultados de la prueba de oposición de la fase 2 y 3 de la categoría de técnico/a especialista de grado superior sanitario en anatomía patológica una vez valoradas y resueltas las alegaciones presentadas por las personas aspirantes contra determinadas preguntas del cuestionario de la prueba de oposición y contra la plantilla con las respuestas correctas, del primer y segundo ejercicio de la prueba, realizada el 28 de abril de 2024.

Para consultar la plantilla con las respuestas correctas y el listado de puntuaciones definitivas de las personas aspirantes aptas en la prueba de oposición aquí.

En la diligencia se especifica que se abre un plazo de 10 días hábiles, del día 20 de septiembre de 2024 hasta el día 4 de octubre de 2024, ambos incluidos, a fin de que las personas interesadas que consideren que hay un error aritmética en el resultado de la puntuación puedan formular, tan sólo a estos efectos, las alegaciones correspondientes.

Ayudanos a darle visibilidad a los Técnicos Sanitarios

🔎 Google ha cambiado la forma en la que muestra los resultados de búsqueda.

Ahora puedes indicar qué sitios web consideras fuentes fiables para que Google los tenga más en cuenta cuando te muestre información relacionada con tus intereses.

Por eso te pedimos que selecciones a TECNOS como fuente de confianza. De esta forma, cuando busques información sobre Técnicos Superiores Sanitarios, empleo público, oposiciones, bolsas, formación continuada, acreditación o actualidad profesional, será más fácil que encuentres nuestros contenidos entre los resultados destacados.

Solo tienes que acceder al siguiente enlace y pulsar en seguir o añadir fuente: https://www.google.com/preferences/source?q=sindicatotecnos.es

✅ Recuerda hacerlo desde tu cuenta de Google para que el cambio quede guardado.

Gracias por ayudarnos a que la información de los Técnicos Superiores Sanitarios tenga cada vez más visibilidad.