• Desde TECNOS celebramos la rectificación realizada por el Centro de Simulación Médica Avanzada IAVANTE que reconoce el error y prevé la realización de una nueva edición dirigida a los Técnicos Superiores Sanitarios.

Desde el Sindicato TECNOS os podemos anunciar otro reto conseguido en referencia a la reclamación que  hicimos a IAVANTE al impedir el acceso a la formación a los Técnicos de Laboratorio en formación en POCT (Point On Care Testing) organizado por esta entidad dependiente de la Junta de Andalucía y la que le comunicábamos el estudio de acciones legales al respecto.

Desde IAVANTE reconocen el error y nos comunican que “tras efectivamente constatar la existencia de un lapsus en la selección de los alumnos, tras el desarrollo de esta primera edición, está prevista la realización de una nueva edición de esta actividad que vendrá dirigida, en particular, a Técnicos Superiores.”.

Gracias a todos los compañeros y compañeras que nos habéis hecho llegar la información y celebramos haber conseguido resolver esta injusticia que se estaba cometiendo con nuestro colectivo profesional.