El SAS ha anunciado mediante resolución en BOJA la aprobación y publicación de los listados provisionales del personal procedente las extintas Agencias Públicas Empresariales Sanitarias que ha participado en el procedimiento establecido en la Resolución de 25 de agosto de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca el procedimiento voluntario de integración directa del personal laboral fijo procedente de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias en el régimen estatutario del Servicio Andaluz de Salud que se integra en plazas de personal estatutario fijo.
Plazo de alegaciones a listados provisionales: del 3 al 16 de noviembre.
Las alegaciones se presentarán a través del registro electrónico único de la Junta de Andalucía, dirigidas a Servicio Andaluz de Salud, Dirección General de Personal.
Estas alegaciones no tendrán carácter de recurso, serán estimadas o desestimadas mediante la aprobación de las listas definitivas.
Consulta la resolución mediante ESTE ENLACE.
ACCESO A LISTADOS!!! Actualizaremos la noticia con el acceso directo a los enlaces cuando estén publicados.
ACTUALIZACIÓN a las 11.37H Publicados en la web del SAS los listados provisionales.
Accede a los listados a través de ESTE ENLACE.
🔎 Google ha cambiado la forma en la que muestra los resultados de búsqueda.
Ahora puedes indicar qué sitios web consideras fuentes fiables para que Google los tenga más en cuenta cuando te muestre información relacionada con tus intereses.
Por eso te pedimos que selecciones a TECNOS como fuente de confianza. De esta forma, cuando busques información sobre Técnicos Superiores Sanitarios, empleo público, oposiciones, bolsas, formación continuada, acreditación o actualidad profesional, será más fácil que encuentres nuestros contenidos entre los resultados destacados.
Solo tienes que acceder al siguiente enlace y pulsar en seguir o añadir fuente: https://www.google.com/preferences/source?q=sindicatotecnos.es
✅ Recuerda hacerlo desde tu cuenta de Google para que el cambio quede guardado.
Gracias por ayudarnos a que la información de los Técnicos Superiores Sanitarios tenga cada vez más visibilidad.



