El DOGV publica RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2022, de la directora general de Recursos Humanos por la que se convoca el proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso de méritos para cubrir las plazas estatutarias previstas en los Anexos I y II del Decreto 71/2022, de 27 de mayo, del Consell, por el que se adaptan las ofertas de empleo público aprobadas y pendientes de convocatoria, se ejecuta la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público y se aprueba la Oferta de Empleo Público del año 2022 en el ámbito de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

OFERTA EXCEPCIONAL CONCURSO   DE MÉRITOS VALENCIA 2022 EN BASE A LA LEY DE TEMPORALIDAD
  CATEGORÍA PROFESIONAL    Nº PLAZAS
TSS Anatomía Patológica34
TSS Audiología Protésica1
TSS en Documentación Sanitaria15
TSS Laboratorio151
TSS Medicina Nuclear5
TSS en Radiodiagnóstico116
TSS en Radioterapia25
 TOTAL PLAZAS347

Reproducimos a continuación algunos datos de interés como el modo de presentar solicitudes para lo que exigen solicitar cita previa para asignar fecha y franja horaria para presentar solicitudes:

“3. Inscripciones y plazo de presentación de solicitudes. 3.1. Los aspirantes tendrán que presentar una solicitud para cada categoría profesional en la que quieran participar, de las convocadas e incluidas en el anexo de esta convocatoria, formalizando el correspondiente trámite telemático en la sede electrónica de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. 3.2. La inscripción exigirá la petición de cita previa, para asignación de fecha y franja horaria para presentar la o las solicitudes, que tendrá una duración de 48 horas. El plazo para la petición de cita previa se iniciará a las 09.00 horas del día 9 de enero de 2023 y finalizará a las 23:59 del día 27 de enero de 2023. Para la realización de este trámite no se requiere firma electrónica. Sólo se debe introducir la identificación de la persona que desea inscribirse en el proceso selectivo, un correo electrónico y un teléfono de contacto, siguiendo en todo momento las instrucciones existentes en la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. El sistema informará, una vez presentada la solicitud, la franja de tiempo y día asignado para poder presentarla/s.”

Plazo para la presentación de solicitudes:

“se iniciará a las 09.00 horas del día 10 de enero de 2023 y finalizará a las 23.59 horas del día 27 de enero de 2023, o, en caso de asignar cita con posterioridad, hasta fin de plazo de la última cita asignada. Por lo tanto, en el caso de que una persona aspirante haya solicitado cita previa en el plazo indicado en el punto 3.2, y se le haya asignado cita con posterioridad al fin del plazo de presentación de solicitudes, únicamente para esa persona, el fin del plazo será el de la última cita asignada”.

Consulta la resolución EN ESTE ENLACE.