El Servicio de Salud de Islas Baleares ha publicado resolución por la que se aprueban y publican las convocatorias específicas de los procesos selectivos por el sistema de concurso extraordinario y concurso oposición derivados de la oferta de empleo público adicional de estabilidad ordinaria y excepcional de estabilización para el año 2022, de las diferentes categorías profesionales de Técnicos/as Superiores sanitarios  para acceder a plazas vacantes de personal estatutario fijo, dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Aprueban además los requisitos de titulación para acceder a cada una de las plazas convocadas, la información relativa a las pruebas de examen, tribunales de selección, temario y modelo de solicitud y de autovaloración de méritos.

Plazo de presentación de solicitudes: Según especifica la resolución, “el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria específica en el BOIB. Si el último día es inhábil, se ha de entender que el término se prorroga hasta el primer día inhábil siguiente.”

 Consulta las bases de la convocatoria EN ESTE ENLACE.