Anuncian la publicación de listados tanto de TURNO LIBRE como de PROMOCIÓN INTERNA

El BOJA publica resolución del SAS por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso de turno libre y  promoción interna de Técnico/a Superior Sanitario en Radioterapia, convocada mediante Resolución de 13 de enero de 2022.

Presentación del autobaremo: señala el BOJA que “las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición presentarán el autobaremo de méritos, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del décimo día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución”.

Durante este plazo, la persona puede seguir dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.

IMPORTANTE: la presentación del autobaremo de méritos se debe presentar, se tengan méritos o no “resultando el cálculo con 0 puntos en caso de no poseer méritos a baremar” tal y como señalan las bases generales de dicha oposición.

La presentación de los listados se hará a partir de hoy en la web del SAS, E IREMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN EN CUANTO SE PUBLIQUEN LOS LISTADOS.

Enlace a la resolución por TURNO LIBRE.

Enlace a la resolución por PROMOCIÓN INTERNA.