El BOJA ha publicado la resolución de 6 de junio de 2022, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición de las pruebas selectivas por acceso libre y por promoción interna de TSS en Medicina Nuclear, convocada mediante Resolución de 15 de octubre de 2021.

Señalan además el inicio de la fase de concurso, con la presentación de autobaremo con un plazo de presentación de 15 días hábiles contados a partir del décimo día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en BOJA, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.”

Consulta la resolución de aprobación de listado por acceso libre en este enlace.

Consulta la resolución de aprobación de listado por promoción interna en este enlace.

Ayudanos a darle visibilidad a los Técnicos Sanitarios

🔎 Google ha cambiado la forma en la que muestra los resultados de búsqueda.

Ahora puedes indicar qué sitios web consideras fuentes fiables para que Google los tenga más en cuenta cuando te muestre información relacionada con tus intereses.

Por eso te pedimos que selecciones a TECNOS como fuente de confianza. De esta forma, cuando busques información sobre Técnicos Superiores Sanitarios, empleo público, oposiciones, bolsas, formación continuada, acreditación o actualidad profesional, será más fácil que encuentres nuestros contenidos entre los resultados destacados.

Solo tienes que acceder al siguiente enlace y pulsar en seguir o añadir fuente: https://www.google.com/preferences/source?q=sindicatotecnos.es

✅ Recuerda hacerlo desde tu cuenta de Google para que el cambio quede guardado.

Gracias por ayudarnos a que la información de los Técnicos Superiores Sanitarios tenga cada vez más visibilidad.