Concurso de Traslados

En relación al concurso de traslados del Servicio Andaluz de Salud, se ha publicado Resolución de 23 de mayo de 2022, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de T.E. en Anatomía Patológica, T.E. en Dietética y Nutrición, T.E. en Documentación Sanitaria, T.E. en Laboratorio, T.E. en Medicina Nuclear, T.E. en Radiodiagnóstico, T.E. en Radioterapia, entre otras categorías dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

La presentación de las solicitudes de participación se realizará, a través de «la Ventanilla Electrónica de Profesionales» alojada en la web corporativa del SAS «https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/» en la dirección electrónica https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/ventanillaelectronica-de-profesionales/ cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación.

El plazo de presentación de solicitudes y petición de destinos será de 15 días hábiles, contados a partir del primer día hábil posterior a la publicación de la presente resolución en el BOJA. Durante este plazo los concursantes podrán retirar o modificar sus solicitudes mediante una nueva instancia que anulará totalmente las anteriores. Finalizado dicho plazo no se admitirá modificación alguna.

Para consultar la Resolución al completo, pincha en el siguiente enlace.