El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha publicado la distribución de opositores/as por aulas en su página web https://sanidad.castillalamancha.es/. Los exámenes se realizarán el 4 de junio a las 11 horas en la UCLM, CAMPUS FÁBRICA DE ARMAS, Avda. Carlos III, s/n (Toledo) para la categoría de T.S. en Higiene Bucodental y el 5 de junio a las 11 horas en UCLM, Campus Fábrica de Armas. Avda. Carlos III, s/n y en el IES Universidad Laboral. Avda. de Europa, nº 28 (Toledo) para la categoría de T.S. en Radiodiagnóstico.
A continuación, os facilitamos los enlaces de cada una de las categorías, promociones y accesos para personas con discapacidad.
- Distribución por aulas para turno libre de TSS de Radiodiagnóstico, pincha en este enlace.
- Distribución por aulas para personas con discapacidad de TSS de Radiodiagnóstico, pincha en este enlace.
- Distribución por aulas para promoción interna de TSS de Radiodiagnóstico, pincha en este enlace.
- Distribución por aulas para promoción por turno libre de TSS de Higiene Bucodental, pincha en este enlace.
- Distribución por aulas para promoción para promoción interna de TSS de Higiene Bucodental, pincha en este enlace.
- Distribución por aulas para personas con discapacidad de TSS de de Higiene Bucodental, pincha en este enlace.
🔎 Google ha cambiado la forma en la que muestra los resultados de búsqueda.
Ahora puedes indicar qué sitios web consideras fuentes fiables para que Google los tenga más en cuenta cuando te muestre información relacionada con tus intereses.
Por eso te pedimos que selecciones a TECNOS como fuente de confianza. De esta forma, cuando busques información sobre Técnicos Superiores Sanitarios, empleo público, oposiciones, bolsas, formación continuada, acreditación o actualidad profesional, será más fácil que encuentres nuestros contenidos entre los resultados destacados.
Solo tienes que acceder al siguiente enlace y pulsar en seguir o añadir fuente: https://www.google.com/preferences/source?q=sindicatotecnos.es
✅ Recuerda hacerlo desde tu cuenta de Google para que el cambio quede guardado.
Gracias por ayudarnos a que la información de los Técnicos Superiores Sanitarios tenga cada vez más visibilidad.



