Nos complace informaros que las acciones realizadas por parte de TECNOS/FATE ya están siendo reconocidas en el territorio nacional.

Diferentes medios de comunicación de otras comunidades autónomas, comienzan a hacerse eco de nuestra labor reconociéndonos como el sindicato que «se encarga de negociar los foros con los hospitales y las delegaciones de sanidad correspondientes, garantizando que se cumplen con los derechos laborales y se estipulan buenas condiciones de trabajo en cada contrato. Por lo tanto, los técnicos sanitarios encuentran en este sindicato un apoyo hasta la fecha inexistente, garantizando que gozan de una vida profesional digna y óptima para brindar los servicios tan relevantes en materia social para los que se han preparado a lo largo de su carrera».

Esta noticia, sin duda redunda en el reconocimiento a la labor de los profesionales Técnicos Superiores Sanitarios a nivel nacional.

Os adjuntamos el enlace de Coruña Hoy, donde se reconoce esta labor:

Acceder a la noticia de Coruña Hoy