En relación a la OPE de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, se ha publicado la Resolución de 2 de noviembre de 2021, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas definitivas de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, convocadas mediante Resolución de 22 de julio de 2021, y se anuncia la publicación de dichas listas, la provincia de examen asignada y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

Las listas definitivas de personas admitidas y excluidas se encontrarán expuestas al público en la página web de la Agencia (www.ephag.es) y en el portal de transparencia de la Junta de Andalucía: https://juntadeandalucia.es/transparencia.html, a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La fase de oposición por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, se celebrará el día 14 de noviembre de 2021, a las 8:00 horas. Las pruebas se realizarán en la provincia de Córdoba en el Campus Universitario de Rabanales. Edificio Gregorio Mendel: C5. Carretera Madrid, km 396. 14014 (Córdoba).

La distribución de cada persona aspirante por centros y aulas se encontrará disponible en la página web de la Agencia (www.ephag.es) y en el portal de transparencia de la Junta de Andalucía (https://juntadeandalucia.es/transparencia.html) con una antelación de al menos 72 horas previas al comienzo de las pruebas.

Resolución OPE Alta Guadalquivir T.E. Documentación Sanitaria