En relación a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Alto Guadalquivir, se ha publicado la Resolución de 22 de octubre de 2021, por la que se publica el listado definitivo y el listado de profesionales que han aportado el modelo de confirmación Anexo IV, de la Resolución de 20 de septiembre de 2021, por la que se convoca Proceso Extraordinario de Traslados para la reordenación de Técnicos Medios y Técnicos Superiores de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir y sus correcciones de errores de 30 de septiembre y 5 de octubre de 2021, y se anuncia la publicación de dichos listados.

Los citados listados se encontrarán expuestos al público en la página web de la Agencia (www.ephag.es) a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Podéis consultarlos en este enlace.

Resolución Agencia Pública Empresarial Sanitaria Alto Guadalquivir