Desde TECNOS os comunicamos que el periodo de inscripción para la PARTE ESPECÍFICA de la Plataforma de Preparación de Oposiciones del SAS termina el JUEVES 21 DE OCTUBRE, dicho día inclusive. Esta parte incluye las especialidades de Laboratorio, Imagen para el Diagnóstico y Anatomía Patológica.

El curso de preparación online consta de dos partes: el temario común y el temario específico. El temario común terminó de impartirse la semana pasada, y durante los próximos 3 meses se empezarán a subir los temas específicos de la especialidad. El ritmo de estudio será marcado por cada alumno. Cada semana se irán subiendo tres temas con sus respectivos cuestionarios tipo test. Asimismo, una vez finalizado el temario se subirán modelos de examen de otras OPE’s.

El curso se inicia con el temario establecido en la oposición anterior. Cuando el SAS publique el temario definitivo y si existiera alguna modificación, esta se incluirá en la plataforma.

En cuanto al temario de las OPEs de las Agencias Públicas Empresariales, una vez que se hayan publicado, se añadirán a sus respectivas categorías en la plataforma. De este modo, aquellas personas que quieran optar a las plazas correspondientes a las diferentes Agencias Públicas Empresariales también tendrán la posibilidad de poder prepararse y dispondrán del temario correspondiente.

El precio de la plataforma es de 30 euros al mes para aquellos afiliados que estén al corriente de pago (se puede realizar un pago único para la parte específica de 90 euros), y dicha afiliación deberá mantenerse durante todo el periodo de duración de la Preparación de OPE. Para los no afiliados el precio es de 60 euros mensuales (el pago único para la parte específica es de 180 euros).

Las claves de acceso tardarán entre 48 y 72 horas hábiles en enviarse una vez rellenado el formulario de inscripción y formalizado el pago.

El importe mensual (30 euros/mes para afiliados y 60 euros/mes para no afiliados) se deberá realizar mensualmente o en un solo pago, mediante una transferencia bancaria en la siguiente cuenta de Caixa Bank ES44 – 2100 – 9121 – 5002 – 0036 – 0385, indicando en el concepto «Plataforma OPE [DNI]», además de rellenar el siguiente formulario:

Todos los campos del formulario son obligatorios.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO