En relación al Servicio de Salud del Principado de Asturias, se han publicado las Resoluciones de 24 de septiembre de 2021, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de Técnico Especialista en Laboratorio y Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.

El procedimiento de elección para la especialidad de T.E. de Laboratorio se efectuará mediante llamamiento público que tendrá lugar en la sede de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Planta 2.ª Salón de Actos), sita en la Plaza del Carbayón n.º 1 y 2, de Oviedo el día 13 de octubre de 2021 a las 15:30 horas. En el caso de los T.E. de Radiodiagnóstico, el procedimiento de elección se efectuará en el mismo lugar el día 14 de octubre de 2021 a las 15:30 horas.

Contra estas Resoluciones, que no agotan la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Salud, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, conforme a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.