En relación al concurso oposición de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, se ha publicado en BOJA la corrección de errores de la Resolución de 22 de julio de 2021, por la que se aprueban las bases generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso-oposición, por el sistema de acceso libre y promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de categorías y especialidades de los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

En esta corrección se especifica que la puntuación mínima que la persona aspirante (suma de las puntuaciones obtenidas en las pruebas de que conste la fase de oposición) habrá de alcanzar para considerar que reúne las competencias mínimas para superar la fase de oposición no podrá ser inferior al 40% de la puntuación máxima establecida para esta fase, y se añade que cuando el número de personas opositoras evaluadas sea inferior a 30, se aplicará de manera exclusiva lo previsto en este epígrafe, no siendo de aplicación la regla contenida en la base 2.2.1.2.

Puedes consultar las Resoluciones por las que se aprueban las bases correspondientes a cada una de las Agencias en esta noticia, y las correcciones en los enlaces que os adjuntamos a continuación: