En relación a la Bolsa de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, se ha abierto el plazo para la actualización de destinos y solicitud de jornada parcial. Los candidatos inscritos en la Bolsa de Registro Abierto y Permanente con fechas de corte 31 de octubre (Aplicación Bolsa) que deseen realizar una actualización de destinos y/o solicitud de jornada parcial, podrán hacerlo desde el 15 de octubre hasta el 20 de octubre de 2021 hasta las 14:00 horas. Para hacerlo, deberán de dirigirse a su perfil de aplicación bolsa, dentro del apartado de Gestor de Solicitudes, presionar el botón «ver» de la categoría que quieran actualizar y actualizar su solicitud.

Los candidatos inscritos en procesos de selección mediante convocatoria específica, que son aquellos que NO se gestionan por la aplicación bolsa, deberán presentar cumplimentado el formulario de actualización de destinos y/o jornada parcial.

La solicitud de la jornada parcial NO EXCLUYE estar disponible para jornadas a tiempo completo por lo que los candidatos que la marquen, optarán a jornada parcial y a jornada completa.

Podéis obtener más información en este enlace.