En relación a la Bolsa de Trabajo del Servicio Extremeño de Salud, os recordamos que este jueves tendrá lugar el Corte del 30 Septiembre correspondiente al año 2020. Respecto a ello cabe destacar lo siguiente:

  • Se podrán actualizar los méritos referentes a dicho corte en la Bolsa de Trabajo del SES hasta el 15 de octubre, pero solo contarán dentro de este corte los que tengan una fecha anterior al 30 de septiembre de 2021.
  • Los listados de admitidos de todas las categorías empezarán a publicarse después del 15 de octubre. A partir de la publicación del listado correspondiente, se iniciará un periodo para aportar la documentación que justifique los méritos registrados.

Los aspirantes que tengan que actualizar sus méritos, o que deban inscribirse en caso de que no lo hayan hecho anteriormente, lo harán a través del portal de SES Empleo Público (https://convocatoriasses.gobex.es/empleopublico.php). Los que ya estén inscritos y no deseen modificar sus datos personales, incluir nuevos méritos, tipos de vinculación temporal o modificar áreas, no deberán realizar ninguna operación de actualización.