En relación a la oposición del Servicio de Salud de Islas Baleares (IB-SALUT), se ha publicado la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 20 de septiembre de 2021 por la cual se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y de personas excluidas en el concurso-oposición para cubrir 7 plazas vacantes de personal estatutario fijo de la categoría de Higienista Dental de área de atención primaria del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Las personas aspirantes tienen un plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta resolución para presentar reclamaciones, es decir, desde el 23 al 29 de septiembre. Estas reclamaciones no tendrán carácter de recurso, o para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión. Las reclamaciones que se presenten deben entenderse rechazadas cuando las personas que las hayan presentado no aparezcan como admitidas en la resolución en la que se publiquen las listas definitivas. Las personas que no subsanen los defectos en el plazo establecido serán excluidas del proceso selectivo. Asimismo, las que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales pueden manifestarlo en este mismo plazo.

El examen se realizará el domingo día 28 de noviembre de 2021, a las 10.00 horas. El lugar se hará público próximamente a través del portal web del Servicio de Salud de las Islas Baleares y de la sede electrónica del Gobierno de las Islas Baleares.

Podéis ver el listado y la Resolución a continuación: