En relación al Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), se ha publicado el Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca procedimiento de solicitud de reconocimiento del nivel correspondiente, período ordinario, del desarrollo profesional para el personal sanitario de los grupos C y D y personal no sanitario de gestión y servicios del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Las personas interesadas en solicitar el reconocimiento del nivel correspondiente del desarrollo profesional, deberán indefectiblemente registrar sus solicitudes mediante el acceso a la página Web http://desarrollop.sespa.es donde se cumplimentará una única solicitud, siguiendo las instrucciones que la propia aplicación proporciona. Tras proceder al registro completo de la solicitud en la Web, el interesado imprimirá la solicitud por duplicado. Dicha solicitud impresa y firmada por el participante será presentada en la Gerencia del Área donde el profesional se encuentran prestando servicios. También será válida la presentación en los registros generales o auxiliares de la Administración del Principado de Asturias, sin perjuicio de lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente hábil al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, publicada el viernes 3 de septiembre.

Puedes consultar la información completa a continuación: Resolución de 26 de agosto