Se ha publicado la Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1 y E1 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado en el Ministerio de Justicia, encomendando la gestión del proceso a la Dirección General para el Servicio Público de Justicia.

Mediante esta Resolución, se convoca proceso selectivo para cubrir 14 plazas de la categoría de T.E. en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico (13 por el sistema general y 1 plaza de discapacidad) en el Ministerio de Justicia.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790 al que se accederá, a través de la página web: administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se realizará, por vía electrónica, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (dentro de los plazos establecidos en esta convocatoria no se tendrá en consideración el mes de agosto).

Proceso Selectivo Ministerio de Justicia Anatomía Patológica