Servicio Gallego de Salud

En relación al Servicio Gallego de Salud, se ha publicado la ORDEN de 21 de julio de 2021 por la que se aprueba el baremo en la parte correspondiente a las áreas III y IV, aplicable en el procedimiento ordinario de carrera profesional del personal del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a esta consellería y a dicho organismo.

Por esta Orden se dispone aprobar los méritos correspondientes al Área III. Formación, docencia, investigación e innovación y Área IV. Implicación y compromiso con la organización que se evaluarán en el procedimiento común de carrera profesional para el acceso a los sucesivos grados de los diversos colectivos profesionales, profesiones o categorías. Este incluye, concretamente, el Anexo II, Baremo relativo a los méritos de la Área III. Formación, docencia, investigación e innovación y Área IV. Implicación y compromiso con la organización para las «Categorías sanitarias de formación profesional (personal técnico sanitario)».

Puedes consultar la Orden y el baremo a continuación: ORDEN de 21 de julio