En relación a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, se ha publicado la Resolución de 30 de Julio, por la que se modifican los listados de admisión y exclusión aprobados por la Resolución de 30 de Marzo de 2021, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica el listado definitivo de personas baremadas y excluidas, así como la puntuación definitiva de baremo para todas las categorías. Esta modificación afecta a los listados de la categoría de T.E. de Radiodiagnóstico.

Mediante esta Resolución se resuelve la revisión de alegaciones formuladas en plazo, y se publica el listado definitivo de personas baremadas y excluidas, así como la puntuación definitiva de baremo para las situaciones indicadas en la disposición PRIMERA y SEGUNDA de dicha resolución.

Podéis consultar la información a continuación: