En relación al Servicio de Salud de la Comunidad Valenciana, se ha publicado la RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2021 de la directora general de Recursos Humanos por la que se determina el tiempo de duración del estado de alarma como de difícil cobertura a los efectos de la valoración del tiempo trabajado para las listas de empleo temporal y se publican los listados provisionales Edición 18 de las Listas de Empleo Temporal de Instituciones Sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Por esta resolución, los aspirantes disponen de un plazo de 10 días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las listas en la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, para formular las alegaciones y aportar los
documentos que consideren convenientes. Estas alegaciones deberán contener los siguientes datos: DNI, Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, motivo de la alegación e irán dirigidas al órgano al que estén adscritos: Dirección Territorial Sanidad de Alicante, Castellón y Valencia o Gerencia de Salud de Alcoi.

Las alegaciones podrán presentarse:

  • A través del registro telemático de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública: (http://www.san.gva.es)
  • Mediante correo electrónico a las siguientes direcciones:
    • Adscripción Gerencia de Alcoi: alegacionempleotemporal_alcoi@gva.es
    • Adscripción Dirección Territorial de Alicante: alegacionempleotemporal_alicante@gva.es
    • Adscripción Dirección Territorial de Castellón: alegacionempleotemporal_castellon@gva.es
    • Adscripción Dirección Territorial de Valencia: alegacionempleotemporal_valencia@gva.es

Cabe destacar que los períodos de tiempo trabajados en el Sistema Valenciano de Salud en el estado de alarma provocado por la pandemia de Covid-19, hasta la fecha límite para los méritos valorados en la Edición 18 (31 de octubre de 2020), se valoran como de difícil cobertura. Estos periodos son del 14 de marzo de 2020 al 20 de junio de 2020, y del 25 de octubre de 2020 al 31 de octubre de 2020. La asignación de la puntuación por el tiempo trabajado en estos períodos en el Sistema Valenciano de Salud en la misma categoría profesional o en su caso especialidad en la que se solicita el empleo temporal, será de 0,6 puntos por mes.

Las alegaciones se resolverán con la publicación del listado definitivo.

Puedes consultar la Resolución y los listados en este enlace.